¡HOLA, BONITA! Gracias por visitarnos💗 📦✈ ENVÍO GRATIS comprando $1399+MXN. Lleva tus favoritos hasta con 90% de descuento.

news

¡Estoy de vuelta!

Zueimy Vazquez Diaz

¡Hola, bonitas! ¡He vuelto! 🙈✨

Este año han pasado muchas cosas random en la vida, y creo que es momento de contarles. Spoiler: NO ESTOY EMBARAZADA 🤰 🚫

¿Recuerdan el vision board que les compartí al inicio del año? Ya terminé mi primer libro del mes, de llama “The Sun and her Flowers”,  me gustó al final y le doy un 4/5. Siento que es un libro para sanar un poco más cuando tenemos una ruptura o algún tipo de duelo, y nos recuerda nuestras raíces. Todos podemos crecer como una semilla, y florecer al final; y sobre todo, nos marchitamos para volver a florecer después de todo. Así es la vida con cada prueba que tenemos. 

El otro libro que empecé  este mes se llama “The Subtle Art of not Giving a F*ck”, y siento que me está cayendo el veinte de muchas cosas😳  A estas alturas muchas dejamos de ser sensibles a causa de  todo lo material que nos rodea,  y por la gran obsesión de querer que nuestra vida sea perfecta; llegamos al punto de dejar de tener necesidades materiales, y éstas se convierten en necesidades espirituales. Muchas veces incluso llegamos a ser muy crueles y exigentes con nosotros mismos, y siento que de eso se trata cada día: SENTIR Y VIVIR CADA MOMENTO.

Las últimas  semanas han sido una tormenta en mi cabeza y el cambiar mi forma de pensar me ha ayudado a sentirme aliviada. Ayer tuve una reunión con mis hermanas y mamá, y eso me dio mucha paz. El tener a mi esposo y a Nerea a mi lado, también me reconforta mucho. Me marchité ayer  y hoy es el día en el que me toca florecer. No está mal dejar de exigirme, siempre y cuando sea paciente y gentil conmigo misma y con la gente que amo y me ama. 

Al compartirles este blog, me siento más tranquila y feliz. Seamos gentiles, cuidemos  con nosotras mismas, y recordemos que siempre para poder florecer se necesita paciencia y mucho amor. 

Las quiero mucho y les agradezco su apoyo siempre. Con cariño, 

 

 

Zue ✨


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario