¡HOLA, BONITA! Gracias por visitarnos💗 📦✈ ENVÍO GRATIS comprando $1399+MXN. Lleva tus favoritos hasta con 90% de descuento.

news

Mi hogar ✨

Zueimy Vazquez Diaz

Etiquetas blog

¡Hola a todas! La semana pasada olvidé por completo activar el blog de la semana, y era imposible olvidar escribir nuestro blog del día 🥹✨ 

Hoy quiero contarles que en estos días me he sentido muy nostálgica por todo lo qué pasa constantemente, y empezaré por decirles que amo mucho mi familia, me hacen siempre feliz y me reconstruyen. Ya les he platicado que muchos de mis miedos es sentirme no querida, que no pertenezco a algún lugar  o que me quedaré sola, en fin, este blog no es para terminar llorando de tristeza jajaja al contrario, para decirles que también me siento muy querida por todos ellos. 

Después ya de unos años tendré a parte de mis hermanitas en mis brazos y eso me complementa mucho 🥹❤️‍🩹 ellas son como los dedos de mis manos y a todas las amo mucho.  Me hacen siempre ser quien soy y me ponen los pies en la tierra🌎 pero sobre todo estoy feliz que mi Nereíta y Aarón estarán a mi lado. A final de cuenta, mi esposo, bebé, perritas, hermanas, mamá y abuelita lo son todo para mi en esta tierra y atesoro mucho su amor. Muchas veces la 💩💩 por algunas cosas que hago o digo, sobre todo, cuando quiero fastidiar, pero de verdad, son lo todo más importante en mi vida. 

Por otro lado igual de importante, tengo a mi Aaroncito. Es el amor de mi vida y mi mejor amigo, siempre he buscado consuelo y refugio en sus brazos cuando me siento indefensa; e incluso, reír a sus lado es de los momentos más especiales que tenemos juntos. Ver todo lo que hemos logrado juntos, me hace sentir muy sentimental. Hemos ido construyendo muchas nuevas cualidades juntos, e incluso tener que adaptarnos el uno al otro. Aún seguimos en proceso, pero siempre solucionamos todo y espero siempre ser un apoyo para él 🥹💖

Creo que las personas hacen de los lugares nuestro hogar, y no importa que tan lejos o cerca estén. También, he intentado que mi casita se vea más y mas acogedora para las personas que vengan a visitarnos ✨ me ha costado mucho controlar mi ansiedad por convivir con muchas personas al mismo tiempo, y creo que vamos mas o menos, pero me esfuerzo porque quiero que mis seres queridos también me vean como un hogar donde siempre se sientan amados y seguros. 

 

Gracias por leerme otro dominguito más , ya les compartiré más y más durante la semana. 

Con cariño, 

 

Zueimy✨


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario